Desde sus inicios, NESCAFÉ® ha perseguido siempre la idea de ofrecer a sus consumidores una excelente taza de café.
NESCAFÉ® Alegria mantiene una visión original proponiendo una solución única y global que permite ofrecer una buena taza de café, a cualquier hora, en cualquier lugar, simplemente pulsando un botón.

La misión de NESCAFÉ® Alegria es ofrecer excelentes bebidas calientes a base de café de gran consistencia y con sistemas altamente eficientes.

NESCAFÉ® Alegria se basa en cuatro pilares fundamentales:

  • Productos
  • Asesoramiento
  • Sistema
  • Marca

Los sistemas de NESCAFÉ® Alegria combinan un elegante y atractivo diseño en una máquina intuitiva y fácil de usar. Sus dimensiones permiten colocarla en diferentes puntos de consumo. Además, por su fácil mantenimiento y usabilidad, garantiza una alta calidad en la taza de forma inmediata y rapidez en el servicio en puntos de mayor demanda.

Testimonios

“La experiencia de trabajar con Nestlé y la maquina Alegria ha sido muy buena, los sabores del café son todos ricos y el precio es muy exequible al público. Las respuesta ante los problemas ha sido rápido y oportunidad.

Nosotros vendemos café durante todo el día, desde muy temprano en la mañana hasta cerrar el día, hoy vendemos en promedio 150 café diarios. Los clientes buscan el café Alegria, la respuesta de mis consumidores siempre ha sido muy positiva con la solución, los sabores más consumido son Capuccino y Latte y  luego viene el Moka.

Constantemente realizamos promociones, actualmente estamos con una promo de un sándwich más un café Alegria, la cual nos ha dado muy buenos resultados.”