Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
baristas

Programa Jóvenes Baristas

Programa Jóvenes Baristas Por NESTLÉ® PROFESSIONAL®

¿Qué es Jóvenes Baristas?

Es un programa lanzado por Nestlé Professional, para los jóvenes que les interese el mundo del café y baristas, y quieran adquirir herramientas para desempeñarse exitosamente y fortalecer sus cualidades profesionales relacionadas al barismo. Tiene como objetivo capacitar e impulsar a los jóvenes a aprender sobre el café, sus beneficios, la industria y que conozcan en profundidad el mundo de los baristas y cuál es su rol.

Contenido:

  • Dirigido por el reconocido barista de Nestlé, Carlos Pérez.
  • Módulos virtuales, donde se les enseñará sobre la industria del café, sus beneficios, la calidad de un buen café, emprendimiento y empleabilidad.
  • Módulos presenciales, donde se realizarán sesiones de “Fundamento Barista”, donde se enseñará a como catar el café, reconocer aromas y sabores. Se enseñará los distintos orígenes, tipos de tueste, extracción y preparación de un buen espresso y latte art.

TODOS LOS PARTICIPANTES TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE CURSAR POR UNA CERTIFICACIÓN EN LA SPECIALITY COFFEE ASSOCIATION (SCA) Y PREMIOS SORPRESA.

jovenes baristas

EN EL PROGRAMA MÁS DE 50 JOVENES TENDRAN LA POSIBILIDAD DE APRENDER Y FORMARSE CON EXPERTOS DE NESTLÉ, EJECUTIVOS DE NESTLE Y CHILE EXPO CAFÉ CHILE.

¿Te interesa participar?
¡Contáctanos y se parte de esta gran oportunidad!