Soluciones de Alimentos y Bebidas para tu negocio

baristas

Programa Nestlé Jóvenes Baristas

Programa Jóvenes Baristas Por NESTLÉ® PROFESSIONAL®

cover-yocuta

Programa YOCUTA

Jóvenes talentos culinarios por NESTLÉ® PROFESSIONAL®

Artículos

¡Gran participación de Nescafé Out of Home en el Coffee Festival!

Ya sea en una época fría o de más calor, seguimos destacando con nuestros cafés durante todo el año, ¡Y así lo demostramos en el Coffe Festival! En esta oportunidad NESCAFÉ participó como auspiciador principal de uno de los eventos más importantes en Chile para los amantes del café a través de nuestro negocio Out of Home.

El festival se realizó en la explanada del Centro Parque Araucano los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre. Contamos con la asistencia de más de 6.000 personas de todas las edades, quienes disfrutaron de un fin de semana de música, arte y regalos.

Los fanáticos del café pudieron degustar distintas formas de su preparación en nuestro NESCAFÉ Coffee House, atendido por nuestros Baristas capacitados en el programa Nestlé Jóvenes Baristas, quienes deleitaron con exquisitas recetas de Cold coffees y Mocktails a los participantes.

Y no solo eso…además los invitados también pudieron conocer y sorprenderse con nuestras máquinas automáticas donde obtuvo un gran protagonismo nuestro nuevo producto: Cappuccino Vegetal.

Como pagar en el Portal Nestlé Professional

El portal de pago es una plataforma de pago para clientes de Nestlé, en este el cliente puede revisar sus facturas pendientes, agrupar en ordenes, pagarlas y revisar su estado de pago. El portal de pago permite al cliente visualizar rápidamente sus fechas de vencimiento, monto a pagar y estado de pago. Además, la plataforma permite al cliente pagar de forma independiente, sin necesitar un vendedor o transportista, pagando a través de su propio banco en cualquier momento y hora del día.

Métodos de pago Portal

En el Portal de pago, cada usuario puede seleccionar distintos documentos para generar una orden de pago, la cual puede pagar mediante 4 opciones: Botón Santander, para usuarios de este banco, Botón Banco de Chile, para usuarios de este banco, Servipag, para otros métodos y la opción Declarar Transferencia permite al usuario pagar mediante transferencia electrónica desde su banco y declarar el monto en el portal, este proceso requiere conciliación por lo que el estado de pago no cambia automáticamente.