Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
En una cocina comercial, una chef sostiene con una mano una olla y con la otra vierte una salsa con una cuchara a un platillo

Marcas NESTLÉ PROFESSIONAL®

Elegir marcas confiables es esencial para el éxito de cualquier negocio. ¡Conoce las nuestras y descubre cómo aportan valor añadido!

NESTLÉ PROFESSIONAL® ha establecido su posición como líder en la industria dinámica del food service

Al proporcionar soluciones de calidad superior y confiables, buscamos cumplir con las expectativas y necesidades de tus clientes e impulsar la eficiencia operativa de tu negocio.

Nuestras marcas de alimentos

Estas marcas son una elección estratégica para los dueños de negocios de food service, pues garantizan versatilidad, estándares de excelencia y confiabilidad a tus preparaciones. 

¡Descubre por qué desempeñan un papel determinante al brindar experiencias gastronómicas únicas a tus clientes!

  • KIT KAT®

    El inconfundible sabor y textura de sus productos los hace ideales para ofrecer a tus clientes en todo momento. Son perfectos como acompañamiento o ingrediente de cualquier preparación indulgente, ya que son el balance perfecto de chocolate y oblea crujiente.
  • Nestlé

    Ofrece una extensa gama de productos lácteos con calidad insuperable, que responde a las necesidades de tu negocio, ya que son altamente versátiles, aportan consistencia y sabor único. El complemento ideal para una variedad de preparaciones culinarias y momentos gastronómicos.
  • Chocolates Nestlé®

    Esta marca lleva la pasión por el chocolate a nuevas alturas. Para los dueños de negocios de food service, la inclusión de estos exquisitos productos no solo satisface los paladares más exigentes, sino que agrega un toque único a su oferta.
  • Mckay®

    La marca refleja su tradición y experiencia de más de 130 años en cada una de sus galletas. Ha acompañado a las familias chilenas generación tras generación y su extenso portafolio destaca por un sabor incomparable y calidad respaldada por ingredientes selectos.

Nuestras marcas de bebidas

Las soluciones de nuestras marcas pueden crear momentos memorables y complacer los paladares más exigentes.

Aseguran la calidad de tus preparaciones y agregan un toque distintivo a las experiencias de tus clientes. ¡Aprende por qué son un diferenciador para tu negocio! 

  • El programa de café We Proudly Serve Starbucks®

    La asociación con STARBUCKS™ a través de "We Proudly Serve" lleva la experiencia de café a un nivel superior. Los clientes pueden disfrutar de la calidad distintiva de esta reconocida marca en diversos establecimientos, brindando una oferta premium a cada sorbo.
  • MILO®

    Alimento en polvo diseñado para la preparación de bebidas fortificadas. Su fórmula única ha cautivado a generaciones, convirtiéndose en un favorito en la mesa de los consumidores. ¡Ofrece a tus clientes preparaciones variadas con el delicioso sabor a chocolate de MILO®!
  • Nescafé® Dolce Gusto®

    Reconocida por su innovación en cada taza de café y chocolate. Las máquinas y cápsulas combinan potencia y diseño para entregar bebidas de calidad excepcional. ¡Ideal para negocios de hostelería, donde tus clientes disfrutarán de una experiencia premium y personalizada!
  • NESCAFÉ®

    Con una historia de más de 75 años, proporciona soluciones de calidad adaptadas para todos los canales, manteniéndose como la primera marca de café del mundo. Su compromiso con la excelencia garantiza preparaciones excepcionales de la semilla a la taza.
  • NATURE'S HEART®

    Con una variedad de productos de origen natural, la marca se destaca por su compromiso con la calidad y satisfacción del consumidor consciente de su bienestar. Sus soluciones a base de plantas te permiten responder a las necesidades específicas de tus clientes.