Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Personas juntan sus manos en el centro como un equipo

Sobre Nestlé Professional

En NESTLÉ PROFESSIONAL, tu negocio es nuestra pasión. Nuestro negocio es ayudar a que tengas éxito.

En NESTLÉ PROFESSIONAL® estamos comprometidos en proporcionar los mejores productos, el conocimiento y el apoyo con el fin de que tengas las garantías y la confianza para brindar el mejor portafolio gastronómico. Nuestro principal objetivo es inspirarte a crecer y apoyarte en cada uno de los pasos que das, ya sea que estés emprendiendo o lleves una larga trayectoria en la que estás buscando innovar y potenciar tu oferta de valor.

DESCUBRE MÁS SOBRE NESTLÉ® PROFESSIONAL

Responsabilidad
Creación de valor compartido

Un espacio para informarte sobre la actualidad del sector, artículos de interés y formarte para el desarrollo de tu negocio, creada por profesionales para profesionales.

nestle_nutripro_960px_400px_2.png
Sustentabilidad

Uno de muchos valores que compartimos con la sociedad

nestle_nutripro_960px_400px_2.png
Nuestra compañia

Nestlé® Professional® se dedica a apoyar el crecimiento de tu negocio.

Programa YOCUTA

Jóvenes talentos culinarios por NESTLÉ® PROFESSIONAL®

baristas
Programa Jóvenes Baristas
Jóvenes talentos baristas por NESTLÉ® PROFESSIONAL®

Nuestro trabajo por el medio ambiente

Nos dedicamos a apoyar compañías del sector de los alimentos que buscan potenciar su negocio implementando productos de alta calidad. El reconocimiento que hemos obtenido ha nacido del gran compromiso y la trayectoria de nuestra compañía.

A través de diversas iniciativas buscamos la promoción de valores como equidad, desarrollo sustentable y responsabilidad social en nuestras operaciones. Por eso, encaminamos los esfuerzos en crear una cadena de suministro sostenible en la que la calidad de los productos sea el eje central.

Trabajamos por reducir el impacto ambiental a través de la minimización de la huella de carbono, reducción del consumo de agua y optimización en la gestión de los residuos.

Apoyamos las labores de nuestra comunidad

También nos enfocamos en capacitar a nuestros productores, con el objetivo de aumentar su rendimiento laboral, mientras mejoran su calidad de vida y entregan un excelente producto final. Orientamos los procesos de formación bajo tres ejes: cadena de abastecimiento, desarrollo social y rentabilidad.

De esta manera, se busca que los productores manejen una organización de procesos, responsabilidad empresarial e inclusión de tecnologías disponibles para reducir el impacto ambiental y hacer una labor eficiente.

Aportamos a la sociedad

Otra de las áreas de intervención esenciales es la responsabilidad social. Cada país en el que trabajamos tiene proyectos independientes en colaboración con los gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro para mejorar la calidad de vida, la alimentación y promover hábitos más saludables en diferentes comunidades, con enfoque en la niñez.

También, manejamos iniciativas globales con el objetivo de capacitar y mejorar la empleabilidad de los jóvenes, ayudándoles a adquirir las habilidades y experiencia necesarias para ingresar al mercado laboral de forma exitosa.

Todo esto nos llena de satisfacción como compañía, pero no sería un trabajo completo si no pensáramos en nuestra fuerza laboral directa, por eso, nos preocupamos por promover la diversidad e inclusión en el ambiente de nuestros colaboradores, con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades y fomentar el respeto como política esencial.

¡Nuestro trabajo es constante y estamos para ayudarte!