Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
En una cocina comercial, una chef sostiene con una mano una olla y con la otra vierte una salsa con una cuchara a un platillo

Marcas NESTLÉ PROFESSIONAL®

Elegir marcas confiables es esencial para el éxito de cualquier negocio. ¡Conoce las nuestras y descubre cómo aportan valor añadido!

NESTLÉ PROFESSIONAL® ha establecido su posición como líder en la industria dinámica del food service

Al proporcionar soluciones de calidad superior y confiables, buscamos cumplir con las expectativas y necesidades de tus clientes e impulsar la eficiencia operativa de tu negocio.

Nuestras marcas de alimentos

Estas marcas son una elección estratégica para los dueños de negocios de food service, pues garantizan versatilidad, estándares de excelencia y confiabilidad a tus preparaciones.

¡Descubre por qué desempeñan un papel determinante al brindar experiencias gastronómicas únicas a tus clientes!

  • MALHER®

    La marca se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad que capturan la esencia de la cocina guatemalteca. Están cuidadosamente elaborados para resaltar los sabores auténticos de tus creaciones culinarias, pues utilizamos ingredientes excepcionales para deleitar a tus clientes.
  • MAGGI®

    Es sinónimo de innovación culinaria y practicidad. Ideal para crear platos deliciosos y auténticos. Su amplia gama de productos ofrece a los chefs profesionales la versatilidad necesaria para elaborar preparaciones excepcionales, manteniendo la calidad y sabor característicos de la marca.
  • MINOR'S®

    Reconocida por su amplia gama de salsas listas para usar en la cocina. Proporciona un toque culinario excepcional a una variedad de platos. Sus productos son apreciados por chefs de todo el mundo por su consistencia, sabor auténtico y versatilidad culinaria.
  • Chef-mate®

    Durante más de 30 años, ha sido un referente en la industria culinaria. Utilizamos los mejores ingredientes para garantizar productos que combinan calidad y conveniencia. Están listos para usar o para potenciar el sabor y agregar un toque único a cada plato.
  • CARNATION®

    Reconocida por su línea de productos lácteos de alta calidad. Con décadas de experiencia en la industria, la marca garantiza ingredientes consistentes y deliciosos. Son perfectos para agregar cremosidad a sopas, salsas, postres, entre otras preparaciones que encantarán a tus clientes.
  • NESTLÉ®

    Ofrece una extensa gama de productos lácteos con calidad insuperable, que responde a las necesidades de tu negocio, ya que son altamente versátiles, aportan consistencia y sabor único. El complemento ideal para una variedad de preparaciones culinarias y momentos gastronómicos.
  • KITKAT®

    El inconfundible sabor y textura de sus productos los hace ideales para ofrecer a tus clientes en todo momento. Son perfectos como acompañamiento o ingrediente de cualquier preparación indulgente, ya que son el balance perfecto de chocolate y oblea crujiente.
  • CRUNCH®

    Cuenta con opciones irresistibles que satisfacen a cualquier paladar, obteniendo todo lo que necesitas para mantener a tus clientes felices y volviendo por más. Además, su conveniente formato los hace perfectos para servir como acompañamiento, decorar o rellenar preparaciones dulces.

Nuestras marcas de cafés y bebidas

Las soluciones de nuestras marcas pueden crear momentos memorables y complacer los paladares más exigentes.

Aseguran la calidad de tus preparaciones y agregan un toque distintivo a las experiencias de tus clientes. ¡Aprende por qué son un diferenciador para tu negocio!