Nestlé Jóvenes Baristas

Formando jóvenes en el mundo del barismo

Nestlé Jóvenes Baristas es una iniciativa ideada por Nestlé Professional que promueve nuevas oportunidades de empleo para los jóvenes del país alrededor del barismo, una profesión cada vez más valorada en el mundo del café.

Se trata de una iniciativa de capacitación gratuita que busca potenciar esta práctica en el país y ofrecer oportunidades laborales. 

Con este proyecto los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender, de la mano de expertos de Nestlé todo lo relacionado con el mundo del barismo, a través de un programa gratuito con tres módulos online y una MasterClass presencial brindándoles una formación que les permita desempeñarse exitosamente en este campo y expandir su horizonte de posibilidades. 

Esperamos que las herramientas de este programa impulsen su desarrollo profesional y fortalezcan sus cualidades para que ingresen al mundo laboral o inicien un camino de emprendimiento de manera exitosa. 

Estamos trabajando en nuestra primera edición para Uruguay pero al momento no se encuentra abierta la inscripción al programa.

Si te gustaría tener más información y postularte te invitamos a completar el siguiente formulario haciendo click aquí.