Banner Bebidas

Cafés y bebidas para negocios

¡Con NESTLÉ PROFESSIONAL® lleva tu carta de bebidas a otro nivel!

En este espacio encontrarás soluciones variadas y de calidad que te ayudarán a impulsar tu negocio, sea cual sea. Nuestros productos han sido elaborados bajo una cuidadosa selección de ingredientes y una producción dedicada para alcanzar un nivel de excelencia que les darán a tus bebidas cualidades inconfundibles.

  • Café Nescafé® para Negocios

    ¡Aumenta tus clientes, fidelízalos y deléitalos al ofrecer la marca de café número uno del mundo!
  • Insumo para máquinas

    Insumo para máquinas

    Encuentra todos los insumos para tus máquinas automáticas NESCAFÉ®
  • barista

    Máquinas de café para negocios

    Adquirir máquinas de café para tu negocio te brinda ventajas que transformarán tu experiencia en la industria. Estos equipos modernos de última tecnología no solo garantizan una preparación rápida y sencilla de una amplia variedad de bebidas de café y chocolate, sino que también aumentan la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

    ¡Ofrece una taza de café de calidad, a cualquier hora, en cualquier lugar, simplemente pulsando un botón!

  • Milo

    Bebidas Achocolatadas

    MILO® tiene ingredientes naturales y ACTIV-GO® una fusión de malta, vitaminas, cocoa y minerales.

Nuestro sello

Al contar con el respaldo de una marca con más de 150 años de experiencia como NESTLÉ®, no solo disponemos de los conocimientos y capacidades para proporcionar soluciones excepcionales, sino toda la iniciativa para ser ese aliado que te anima a iniciar o potenciar tu negocio.

Por eso, nos enfocamos en investigar, innovar, desarrollar y presentar productos que garanticen la calidad y seguridad de tus preparaciones, para que puedas ofrecer a tus clientes y consumidores una gran experiencia, así como su fidelización. Diariamente trabajamos en mejoras que permitan responder a las demandas de las sociedades actuales, encaminadas a la nutrición, la sostenibilidad y el bienestar.

Lo que nos hace destacar

Contamos con una amplia gama de productos que te darán la posibilidad de incluir en tu menú una gran variedad de bebidas deliciosas, auténticas y con un sabor y aroma únicos. Sin duda, tus creaciones deleitarán a todo tipo de paladares y serán perfectas para disfrutar en cualquier momento del día.

No dejarás de sorprender a tus clientes con todas las preparaciones que crearás al utilizar las soluciones que NESTLÉ PROFESSIONAL® tiene para ti. Para elaborar bebidas increíbles, ya sean calientes o frías, nuestro catálogo cuenta con una oferta amplia de productos variados y versátiles que son perfectos para ejecutar cualquier tipo de ideas.

Despliega toda tu creatividad en creaciones sorprendentes, nosotros te respaldamos con productos de calidad. También compartimos los conocimientos, innovación y experiencia necesarias para ayudarte a impulsar tu negocio y llevarlo por el camino del éxito.

¿Qué debe tener una bebida excepcional?

A la hora de crear un menú de bebidas inigualable, las cualidades y la practicidad de los ingredientes que usas es fundamental. Para hacer preparaciones excepcionales que deleiten a tus clientes, las soluciones de NESTLÉ PROFESSIONAL® te ofrecen:

  • Calidad: nuestras soluciones garantizan propiedades óptimas, característica que es especialmente importante en productos como el café y los lácteos.
  • Origen y producción: los ingredientes que utilizamos se obtienen y procesan bajo altos estándares. Además, cada día trabajamos para que nuestra cadena de producción sea más sostenible, de esta manera garantizamos las propiedades de nuestros productos.
  • Variedad y diversidad: nuestro portafolio está compuesto por una amplia selección de productos con sabores, aromas y texturas diversos para que elijas el que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio.
  • Versatilidad: son adaptables a diferentes preparaciones y técnicas, lo que permite la creatividad y la experimentación en la elaboración de bebidas de alta cocina, brindando opciones únicas y personalizadas.

¡Queremos inspirarte y ayudarte a crecer!