Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Jugador de fútbol vestido con un uniforme del color de la marca MILO® patea un balón

MILO®

El alimento en polvo para preparar bebida fortificada sabor a chocolate MILO® es el producto ideal para potenciar tu menú.

La marca MILO® se distingue por su compromiso con la calidad y la innovación, cualidades que puedes transmitir a los clientes a través de tus preparaciones.

Nuestros productos combinan el delicioso sabor a chocolate, leche en polvo, cereal y ACTIV-GO®, nuestra fórmula exclusiva que mezcla vitaminas y minerales.

Además de ser perfectos para preparar bebidas calientes y frías, son ideales para elaborar postres, salsas, helados, masas para tortas y mucho más.

Desayuna el día con MILO
Milo

Descubre lo mejor de MILO®

La elección de productos de alta calidad es crucial para mantener la satisfacción del cliente y la excelencia en el negocio.

En este sentido, MILO® emerge como una marca perfecta para potenciar y ampliar tu oferta de bebidas y postres que no sólo deleiten el paladar de tus clientes, sino que también aportan versatilidad culinaria.

Beneficios

Entre los beneficios de utilizar las soluciones de la marca MILO® están los siguientes:

Sabor y calidad consistentes

Ofrecen un sabor delicioso a chocolate y consistente que tus clientes aprecian. ¡Garantiza que cada bebida o platillo tenga un toque excepcional!

Versatilidad

Se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones culinarias, desde bebidas calientes y frías hasta postres y platos salados. ¡Amplía tu menú de cafetería con MILO® y ofrece alternativas creativas y diversas!

Aporte de nutrientes

Nuestra fórmula exclusiva ACTIV-GO® combina seis vitaminas (B2, B3, B6, B12, D y C) y tres minerales (fósforo, calcio, hierro).

Estos nutrientes contribuyen al normal funcionamiento del sistema muscular, el metabolismo, ayudan a reponer energía, entre otros beneficios.

Practicidad y agilidad

Son fáciles de preparar y muy prácticos, ayudando a tu negocio a ser más eficiente. Especialmente si utilizas estos productos en las máquinas NESCAFÉ®, en segundos obtendrás bebidas consistentes y de calidad.

Reconocimiento de marca

MILO® es una marca confiable y reconocida en todo el mundo. Incluir nuestros productos en tu menú garantiza consistencia, sabor y calidad.

Aplicaciones culinarias de NESCAFÉ®  

Nuestras soluciones ofrecen una amplia gama de aplicaciones:

Bebidas calientes

Con MILO® elabora desde preparaciones a base de café hasta chocolates deliciosos. O simplemente ofrece la bebida clásica ¡los amantes de la marca la apreciarán!

Postres

Usa los productos para potenciar el sabor de pasteles, brownies, galletas y mucho más. Tus clientes disfrutarán del delicioso toque del chocolate en cada bocado.

Platos salados

Utiliza MILO® para potenciar y agregar profundidad a guisos, salsas y adobos. Estas preparaciones sorprenderán a tus comensales, gracias a su sabor único e insuperable.

Batidos y tés

Gracias a su versatilidad, puedes elaborar una amplia gama de preparaciones, lo que te permite ampliar tu menú de bebidas frías. Ofrece smoothies, tés, frappés, y más

Decoración de recetas dulces

Espolvorea MILO® sobre tus postres, smoothies, helados y mucho más. También es un ingrediente excelente para cubrir el borde de los vasos y servir micheladas, cócteles sin alcohol y batidos.

Desde bebidas reconfortantes hasta platillos indulgentes, ¡MILO® es una elección confiable para aquellos que buscan destacarse en el competitivo mercado culinario!

Más productos para elaborar bebidas de chocolate para negocios