News Header

Noticias e Ideas con Nestlé Professional®

Conoce las últimas tendencias ideas que Nestlé Professional® trae para ti.
Prescindir de lo que supone un riesgo de desaparición

Prescindir de lo que supone un riesgo de desaparición

Como cocineros o profesionales de la industria food service, es muy tentador ofrecer productos que muchos otros locales simplemente no pueden, sin embargo, hoy debemos pensar de qué forma podemos contribuir a un mejor futuro, en lugar de obtener la fascinación de algunos.

ahorrar

¿Cómo ahorrar recursos en la cocina?

Por generaciones, todas aquellas personas involucradas con el foodservice han aprendido a exprimir hasta la última gota de sus ingredientes. También se logra este aprovechamiento al conocimiento de muchas técnicas tradicionales como formas efectivas de reducir los desperdicios de cocina.

cover_sodio_960x400

Reducción en el consumo de sodio: pilar para prevenir y combatir enfermedades cardiovasculares

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo, las más comunes son la cardiopatía isquémica, y los accidentes cerebrovasculares, teniendo como un importante factor de riesgo para ambas a la hipertensión arterial. 

960x400_nutripro

INCLINANDO LAS MESAS HACIA UN MENÚ SALUDABLE

“Estamos en un punto de la historia en donde los Chefs son líderes de opinión y tienen los foros disponibles para generar un impacto positivo en la nutrición”—Chef Sheldon Fernandes.

alegria

Recetario Nescafé Alegría

Encuentra aquí nuevas ideas para preparar con Nescafé Alegría

white_bg_2

BEBIDAS BASADAS EN PLANTAS

¿Ya conoces la variedad de bebidas que están hechas en bases a plantas? ¡Descúbrelas aquí! Te invitamos a probarlas! 

cov960x400

El impacto del Corona Virus en la industria del Foodservice

La industria global de Foodservice ha experimentado cambios significativos en los últimos años, a medida que los servicios de delivery reordenan la forma en que comemos y bebemos.

nutripro-todo-sobre-balance-banner

NutriPro® - Todo sobre el balance

Descarga las revistas NUTRIPRO® y obtén más información para prepararte comida balanceada y saludable.

banner_legumbres

Legumbres

La palabra legumbre proviene del latín legume o leguminis que se designaba a semilla comestible. Es bueno saber que el término “leguminosa” hace referencia a aquellas plantas cuyo fruto se encuentra dentro de una vaina.

960x400_2

LAS NUEVAS ALTERNATIVAS

Dentro de las alternativas de carne en base de plantas, existen diversas, e incluso innumerables, opciones que recrean el aspecto, el sabor, la textura, las propiedades de cocción e incluso los nutrientes importantes que se encuentran en la carne.

960x400

Construyendo sabores

Uno de los placeres más grandes de cocinar es jugar con los sabores a la hora de crear nuevas preparaciones, sin embargo, ¿sabes qué tipo de ingredientes combinar para entregar una experiencia a tus clientes?

white_bg_

Días de despacho

Si eres cliente de nestlé y estás realizando tu pedido por medio de la plataforma de pedidos online, conoce el día de pedido y despacho hacia tu comuna. Descarga acá el documento.