Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

NESCAFÉ®

Llevamos lo mejor de NESCAFÉ® a tu negocio para ofrecer a tus clientes una experiencia inolvidable.

Nuestras soluciones de café ofrecen una amplia gama de opciones para adaptarse a las necesidades de tu negocio. Con un diseño elegante y atractivo, las máquinas NESCAFÉ® son intuitivas y fáciles de usar.

Con las máquinas NESCAFÉ® podrás ofrecer a tus clientes más de 12 opciones de bebidas de especialidad, servidas de forma rápida y consistente, con sólo pulsar un botón.

Soluciones NESCAFÉ para tu negocio
Ofrece a tus clientes una experiencia inolvidable

Máquinas modernas de última tecnología, con servicio técnico gratuito, en menos de 24 horas. Acompañado de asesoría personalizada por nuestro barista y materiales promocionales para hacer crecer tu negocio.

Maquina NESCAFÉ para negocio

Beneficios de las soluciones de NESCAFÉ® para tu negocio 

Utilizar las soluciones de NESCAFÉ® para negocios ofrece beneficios significativos como los siguientes: 

Calidad del producto: utilizar nuestros insumos, como chocolates, cafés en grano, tostado y molido y solubles, aseguran que tus clientes disfruten de bebidas consistentes, deliciosas y excepcionales. 

Variedad de opciones: tendrás acceso a una amplia gama de productos y sabores para satisfacer las diferentes preferencias de tus clientes.  

Máquinas de café profesionales: nuestros equipos se caracterizan por su elegancia, tecnología y alta capacidad, garantizando en segundos tazas perfectas y consistentes en toda ocasión. Son fáciles de operar y se pueden ajustar a las necesidades de cada negocio. 

Servicio técnico completo: incluye el préstamo de máquina en comodato, instalación y mantenimiento preventivo y correctivo. Esto asegura un funcionamiento continuo de los equipos. 

Capacitación técnica y especializada: nuestros expertos garantizan que tu personal esté completamente familiarizado con la operación y el mantenimiento de las máquinas, así como en la preparación adecuada de las bebidas. 

Apoyo comercial: incluyen el desarrollo de promociones atractivas y material promocional para el punto de venta. Esto te ayudará a atraer a más clientes. 

Ahorro de tiempo y esfuerzo: con nuestras soluciones tendrás un apoyo integral en tu operación, así sólo necesitarás centrarte en brindar un excelente servicio a tus clientes. 

Marca confiable: aprovecha la confianza que los consumidores tienen en NESCAFÉ®, una marca con una reputación sólida y una historia destacada desde 1938, para fortalecer la notoriedad de tu negocio.

Nescafé para tu negocio
¿Necesita más información?
Envíanos tus preguntas sobre nuestros productos o servicios.