Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

COFFEE-MATE®

COFFEE-MATE® es el sustituto de crema hecho especialmente para sacar el mejor sabor de tu café y darle una textura más cremosa.
COFFEE MATE® es una marca líder en el mercado de sustitutos de crema en polvo para café. Es la opción perfecta para hoteles, restaurantes, cafeterías y otros negocios que buscan ofrecer una experiencia insuperable.   Nuestras soluciones de gran calidad son la pareja perfecta de cualquier taza de café NESCAFÉ. Permite una fácil dosificación y almacenamiento, asegurando una preparación ágil no solo en bebidas, sino de productos de pastelería y repostería.

Beneficios 

Entre las ventajas de utilizar las soluciones en polvo de COFFEE MATE® están las siguientes: 

  • Sabor auténtico: ofrecen un sabor original y equilibrado, que complementa perfectamente el café NESCAFÉ®, contribuyendo a reducir su acidez. 
  • Versatilidad: se mezclan fácilmente con café caliente y otros ingredientes, ofreciendo a los negocios del sector HORECA, así como los enfocados en panadería y repostería, un toque único a una variedad de preparaciones como bebidas y masas para panes, pizzas y más. 
  • Almacenamiento prolongado: tienen una larga vida útil y pueden reservarse por períodos prolongados sin comprometer su calidad, lo que resulta ideal para negocios con alta demanda y necesidad de abastecimiento a largo plazo. 
  • Experiencia consistente: ofrece un sabor consistente en cada taza, asegurando que tus clientes disfruten de la misma calidad y experiencia en cada visita. 
  • Agilidad en la preparación: son productos listos para usar, por lo que es más fácil y rápido incorporarlos. 

 

Aplicaciones culinarias de COFFEE MATE® 

Nuestras soluciones son muy versátiles y algunas de sus aplicaciones culinarias incluyen: 

  • Café: son ampliamente utilizadas para realzar el sabor del café y aportarle cremosidad, por lo que son la pareja perfecta. 
  • Malteadas y batidos: añaden un toque de sabor adicional a estas bebidas. 
  • Panadería: se pueden utilizarse en la elaboración de masas para preparar diferentes tipos de panes y pizzas. 
  • Pastelería y confitería: son útiles para hacer rellenos, coberturas y betunes para pasteles, tartas, galletas y otros productos de repostería. 
  • Helados: aportan una textura suave y un sabor agradable a estas preparaciones.  

 

COFFEE MATE® la pareja perfecta del café 

Al elegir los productos de la marca COFFEE MATE® obtienes una serie de beneficios excepcionales para tu establecimiento, ya sea cafetería, hotel o cualquier negocio de food service.  

Estas soluciones en polvo no solo brindan un sabor auténtico y equilibrado que realzan el perfil del café NESCAFÉ®, disminuyendo su acidez. También resaltan por su versatilidad al mezclarse sin esfuerzo con café caliente y otros ingredientes. Así, aporta un toque distintivo a diversas creaciones culinarias, desde bebidas hasta panadería y repostería. 

Además, al tener una vida útil prolongada, estos productos se pueden almacenar por largo tiempo sin comprometer su calidad. Así, satisface la demanda constante y garantiza el abastecimiento a largo plazo.  

COFFEE MATE® ofrece una experiencia culinaria consistente y de alta calidad en cada taza, asegurando que tus clientes disfruten de una memorable visita en cada ocasión. Su incorporación en tus preparaciones eleva el estándar de tus creaciones, encantando a los diferentes consumidores.