News Header

Tendencias e Ideas

En una industría rapida y dinámica con consumidores que cambian sus preferencias y actitudes es importante mantenerse al día con las últimas tendencias.
Filtros:
Filtros:
Marca
Tu negocio
Prescindir de lo que supone un riesgo de desaparición

Prescindir de lo que supone un riesgo de desaparición

Como cocineros o profesionales de la industria food service, es muy tentador ofrecer productos que muchos otros locales simplemente no pueden, sin embargo, hoy debemos pensar de qué forma podemos contribuir a un mejor futuro, en lugar de obtener la fascinación de algunos.

nutripro-todo-sobre-balance-banner

NutriPro® - Todo sobre el balance

Descarga las revistas NUTRIPRO® y obtén más información para prepararte comida balanceada y saludable.

banner_legumbres

Legumbres

La palabra legumbre proviene del latín legume o leguminis que se designaba a semilla comestible. Es bueno saber que el término “leguminosa” hace referencia a aquellas plantas cuyo fruto se encuentra dentro de una vaina.

960x400_nutri_0

La nueva manera de ofrecer Bebidas

En tiempos de pandemia, los consumidores todavía anhelan disfrutar de un buen café y otras bebidas exclusivas, pero al mismo tiempo, también quieren medidas adicionales para proteger su salud. ¿Cómo puedes entregarles todo lo que desean?

nutripro

¿De dónde vienen tus ingredientes?: Transparentando el origen

Considera la fuente y transparéntala en tu menú para dar respuesta a lo que hoy buscan los usuarios.

basura

EL ROL DEL RESTAURANTE EN LA REDUCCIÓN DE LA BASURA

¿Alguna vez te has preguntado cuánto desperdicio produce tu negocio? Incluso, si eres del tipo de persona que, apuesta por el medio ambiente, cuando sumamos todo lo que botamos de forma semanal, la respuesta puede ser sorprendente para cada uno de nosotros.

Cocktail with fresh greens and appetizer

8 maneras de vender más bebidas

Las bebidas, ya sean calientes o frías, alcohólicas o no alcohólicas, tienen un gran impacto en su rentabilidad. Descubra 8 maneras en las que las ventas de bebidas pueden contribuir más a sus utilidades. Tenemos excelentes técnicas comerciales, sugerencias de servicio, y una lista de tendencias de moda aquí.

banner_alimentacion_basada_en_plantas

Alimentación basada en plantas

La alimentación saludable es aquella que permite mantener un óptimo estado de salud, cubriendo las necesidades nutricionales para el desarrollo y conservación del organismo y que responde a los conceptos de suficiencia, equilibrio, variedad y adaptación a cada situación y circunstancia.

960x400_nutri

Ajustar el menú a tiempos actuales

La situación actual no sólo ha cambiado nuestra forma de ofrecer alimentos, sino que también lo que buscan los comensales.

NUTRIPRO UNA NUEVA MANERA DE MANIPULAR LAS BEBIDAS

NUTRIPRO UNA NUEVA MANERA DE MANIPULAR LAS BEBIDAS

Los consumidores todavía anhelan el café y otras bebidas exclusivas, pero también quieren medidas adicionales para proteger su salud.

Endulce sus ganancias con postres

Endulce sus ganancias con postres

Todos disfrutan de un final dulce para una comida. Dé a sus clientes una selección de postres, desde tamaños mini hasta mega-indulgentes, y disfrutará de ganancias extraordinarias. Tenemos sugerencias y enlaces, aquí.

PLANETPRO MÁS DE CADA INGREDIENTE

PLANETPRO MÁS DE CADA INGREDIENTE

Generaciones de cocineros han aprendido a exprimir hasta la última gota de bondad de sus ingredientes y muchas técnicas tradicionales también son formas efectivas de reducir los desperdicios de cocina.