Pie de chocolate PRINCESA®
¿Buscas un postre que enamore a tus clientes? El Pie de chocolate PRINCESA® con los productos de NESTLÉ PROFESSIONAL® es la opción perfecta.
Este postre combina una base crujiente de galletas Morochas, dos capas de crema suave –una de intenso chocolate y otra de dulce vainilla elaborados con Leche Condensada NESTLÉ®, Cobertura Bitter NESTLÉ® y la IDEAL® Cremosita– y un toque final de chantilly con los irresistibles trozos del Chocolate PRINCESA®.
Además de ser delicioso, es visualmente impactante. ¡Sorprende a tus comensales con esta receta y descubre la versatilidad de nuestras soluciones!
        Ingredientes
                
      
      Para la base
      
    - 200 g Galleta MOROCHAS®
- 100 g Margarina
Para la crema
      
    - 400 g Crema de leche
- 60 g Leche Condensada NESTLÉ®
- 5 ml Esencia de vainilla
- 150 g Cobertura Bitter NESTLÉ®
- 60 ml IDEAL® Cremosita
- 10 g Colapiz
Para el decorado
      
    - 6 und PRINCESA®
- 100 g Chantilly
        Preparación
        
  
              - 
        1Para la base:
- 
        2Con la ayuda de un procesador moler la Galleta MOROCHAS® y mezclar con la margarina previamente derretida. Esparcir dentro de un molde de 26 cm de diámetro y presionar suavemente. Refrigerar.
- 
        3Para la crema:
- 
        4En una batidora eléctrica, batir la crema de leche junto con Leche Condensada NESTLÉ® y dividir la mezcla en dos partes iguales.
- 
        5En un recipiente, derretir la Cobertura Bitter NESTLÉ® junto con la IDEAL® Cremosita y mezclar con una de las partes de crema de leche batida.
- 
        6Mezclar la otra parte de la mezcla de Cobertura Bitter NESTLÉ® e IDEAL® Cremosita derretida con la esencia de vainilla.
- 
        7Hidratar el colapiz en agua y llevar a microondas o baño maría para lograr su dilución, dividirlo en dos partes y mezclar cada una con cada sabor de las cremas elaboradas en los anteriores pasos.
- 
        8Verter la crema de vainilla en el molde de tarta y refrigerar por 30 minutos.
- 
        9Transcurrido este tiempo, sacar el molde y sobre la mezcla de vainilla verte la crema de chocolate. Llevar a refrigerar por dos horas aproximadamente.
- 
        10Para decorar:
- 
        11Sacar el Pie de chocolate del refrigerador. Aparte, batir el chantilly y manguear sobre la parte superior del postre con la ayuda de una boquilla estrella.
- 
        12Para finalizar, fragmentar los chocolates PRINCESA® y usar los trozos para decorar la parte superior.
Tip culinario
- Puedes preparar un coulis de frutos rojos concentrado y bañar el Pie de chocolate justo antes de servir. El contraste de sabores creará una experiencia gustativa inolvidable para tus clientes.
- Recuerda explorar más productos de NESTLÉ PROFESSIONAL® para elevar tus recetas. ¡Despliega tu creatividad con el respaldo de nuestros expertos!
 
   
 
   
 
 
 
 
 
   
   
  