Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

NESCAFÉ® ESPRESSO ROAST 1 kg

CAFÉ EN GRANO. Poderoso y encorpado. Tueste intenso contrastado con sutiles notas frutales. Origen Grano Brasil. Producido en Uruguay

La nueva experiencia del café en grano.
Para crear este Blend se diseñó el contenido dentro del rango del clásico espresso.


Un espresso intenso y sugerente. Mezcla de selectos granos de Arábica Natural de Brasil.


Una taza de textura aterciopelada con un sutil e inesperado frente dulce, sabor balanceado y perfecta acidez, además de intensas notas de chocolate negro y avellanas.

Formato bolsa por 1 kilos. Caja por 10 unidades.

Código Nestlé:
12409433
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
SKU 12409433
Tamaño Pack 1 kg
EAN Pack 7613036222068
Cantidad Por Caja 10 unidades
EAN Caja 7613036222075
Cantidad Por Pallet  300 unidades
INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes

100% Arábico Café.

USO & ALMACENAMIENTO
Abra la bolsa del producto y vierta el contenido en el recipiente de café en grano. El dispensador debe mantenerse limpio y seco para un funcionamiento adecuado.

Almacenamiento
Temperatura de almacenamiento: Lugar fresco y seco.
NUESTRA MARCA

LA VENTAJA DE NESCAFÉ

Creemos que nada debe interponerse entre tus clientes y una excelente taza de café, por eso dedicamos los últimos 80 años a perfeccionar la taza perfecta.

Hemos desafiado las convenciones de los cafés y reinventado una experiencia de café elevada que se basa en la simplicidad para empoderar tanto a los propietarios de negocios como a los amantes del café.

Porque el buen café no se define por la complejidad o un precio extravagante. Es accesible y se elabora a pedido tal como a usted le gusta.

Nuestras prácticas soluciones de café abren un mundo rico en posibilidades e inspiran a usted y a sus clientes a aprovechar al máximo cada instante.

Por eso, los mejores días comienzan con NESCAFÉ.

Ofertas de marcas modernas, honestas y de calidad con mezclas confiables y granos sustentables tostados a la perfección: una diferencia que se puede saborear. Como su socio de confianza, obtenemos café de manera responsable y sostenible, seleccionado con experiencia y tostado a la perfección.

CRECIDO RESPETUOSAMENTE

El cambio climático, las enfermedades de los cultivos, la escasez de agua y la urbanización amenazan al café del mundo, pero NESCAFÉ tiene un plan.

NESCAFÉ creó un programa integral de sostenibilidad del café y es el mayor comprador de café de origen responsable en el mundo.* Nuestra misión llena más que tazas de café: ayuda a los agricultores, sus comunidades y al planeta.

Respetamos a los agricultores, ayudándolos a cultivar café más saludable, resistente a enfermedades y de mayor calidad para aumentar sus ingresos.

Respetamos las comunidades, creando oportunidades para que las generaciones más jóvenes continúen con su herencia agrícola.

Respetamos el planeta, mediante técnicas agrícolas innovadoras que protegen y conservan los recursos naturales para que los disfruten las generaciones futuras de productores y bebedores de café.