Tendencias e ideas Nestlé Professional

Tendencias e Ideas

En una industria rápida y dinámica con consumidores que cambian sus preferencias y actitudes es importante mantenerse al día con las últimas tendencias.
Plato de restaurante hecho con productos de alta calidad

Conocé cómo reducir costos y encontrar productos de calidad

Los buenos proveedores te brindan productos de excelente calidad. Conocé en esta nota qué debes tener en cuenta al momento de adquirirlos

Plato balanceado servido en un restaurante

Descubrí cómo crear un menú balanceado y diferente

En esta nota conocerás como elaborar recetas deliciosas y sobre todo balanceadas para tus comensales. Seguí leyendo para descubrir consejos únicos e interesantes.

Joven barista preparando un café

¿Por qué ser barista? Conocé todos los detalles

En esta nota descubrirás las razones que hacen al barismo una profesión realmente fascinante

Prescindir de lo que supone un riesgo de desaparición

Prescindir de lo que supone un riesgo de desaparición

Como cocineros o profesionales de la industria food service, es muy tentador ofrecer productos que muchos otros locales simplemente no pueden, sin embargo, hoy debemos pensar de qué forma podemos contribuir a un mejor futuro, en lugar de obtener la fascinación de algunos.

23-feb-960x400_nutripro

MÁS PLANTAS EN EL PLATO

Como un experto en Foodservice es importante que usted lidere estas tendencias. Claro, no es necesario que abandone su menú actual, pero al atender tanto los gustos de las personas que consumen alimentos y bebidas de origen animal y las personas que las evitan, usted puede expandir lo que ofrece para servir a un mayor rango de consumidores.

banner_legumbres

Legumbres

La palabra legumbre proviene del latín legume o leguminis que se designaba a semilla comestible. Es bueno saber que el término “leguminosa” hace referencia a aquellas plantas cuyo fruto se encuentra dentro de una vaina.

cover_sodio_960x400

Reducción en el consumo de sodio: pilar para prevenir y combatir enfermedades cardiovasculares

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo, las más comunes son la cardiopatía isquémica, y los accidentes cerebrovasculares, teniendo como un importante factor de riesgo para ambas a la hipertensión arterial. 

960x400_2

Las Nuevas Alternativas

Dentro de las alternativas de carne en base de plantas, existen diversas, e incluso innumerables, opciones que recrean el aspecto, el sabor, la textura, las propiedades de cocción e incluso los nutrientes importantes que se encuentran en la carne.

960x400

Construyendo Sabores

Uno de los placeres más grandes de cocinar es jugar con los sabores a la hora de crear nuevas preparaciones, sin embargo, ¿sabes qué tipo de ingredientes combinar para entregar una experiencia a tus clientes?

barista arte latte

Bebidas Basadas en Plantas

¿Ya conoces la variedad de bebidas que están hechas en bases a plantas? ¡Descúbrelas aquí!

¡Te invitamos a probarlas! 

960x400_nutri_0

LA NUEVA MANERA DE OFRECER BEBIDAS

En tiempos de pandemia, los consumidores todavía anhelan disfrutar de un buen café y otras bebidas exclusivas, pero al mismo tiempo, también quieren medidas adicionales para proteger su salud. ¿Cómo puedes entregarles todo lo que desean?

ahorrar

¿Cómo ahorrar recursos en la cocina?

Por generaciones, todas aquellas personas involucradas con el foodservice han aprendido a exprimir hasta la última gota de sus ingredientes. También se logra este aprovechamiento al conocimiento de muchas técnicas tradicionales como formas efectivas de reducir los desperdicios de cocina.