Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

NESTLÉ SVELTY ®

Conoce los beneficios de nuestras leches fortificadas, especialmente diseñadas para ayudarte a mantener una vida activa.

Con la calidad de Nestlé, Svelty es la leche descremada ideal para ofrecer a los consumidores que eligen las máquinas de vending para tomar su café con leche o cortado entre otras selecciones.  

Vaso con leche

¿Qué beneficio tiene la leche SVELTY?

Leche descremada SVELTY® un producto de Nestlé diseñado para aportar al cuerpo importantes VITAMINAS, MINERALES y ANTIOXIDANTES, que contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico y mantener una buena salud.

Además, contiene PROTEÍNA de alta calidad, esencial para el desarrollo y reparación de tejidos musculares. Esta leche descremada también es libre de grasa y tiene FIBRA añadida, lo que ayuda a la FÁCIL DIGESTIÓN y a mantener un peso saludable.

Disfrutá de todos estos beneficios con la leche SVELTY de Nestlé Además, contiene PROTEÍNA de alta calidad para mantenerte activo a lo largo del día. Leche descremada libre de grasa con FIBRA añadida ayudando a la FÁCIL DIGESTION.

SVELTY en Argentina

Nuestra marca, Svelty, tiene una historia sólida en Argentina. Desde su llegada al mercado, nos hemos dedicado a ofrecer productos lácteos de alta calidad que se adaptan a las necesidades y preferencias de nuestros consumidores. Con una trayectoria de excelencia en la industria alimentaria, nos hemos convertido en una opción confiable para aquellos que buscan opciones saludables y nutritivas.

A lo largo de los años, hemos ampliado nuestra gama de productos para incluir leches descremadas, semidescremadas, sin lactosa,  vegetales y orgánicas, brindando opciones para todos los estilos de vida.

Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes y establecer una sólida presencia en el mercado lácteo argentino.