Banner Kiosco

Petroleras

Entregá grandes experiencias de café para hacer crecer tu negocio y conectá con tus clientes.

¡Potenciá y completá la oferta de café!

Ofrecé grandes experiencias junto a Nestlé Professional para que tus clientes puedan disfrutar dentro o fuera de tu local.

Nescafé on the go / on premise

¡Tenemos la solución de Café que estas necesitando!

 

 

Ofrecé Grandes Experiencias de Café

 Nuestros asesores te ayudarán a descubrir como incrementar el tráfico a tu local y conectar con tu clientes.

Máquinas Que Logran La Taza Perfecta

Contamos con máquinas de café que logran la taza perfecta tanto con café soluble como con café en grano.  

Cliente Petrolera On the go

Sabores Únicos Para Tus Clientes

Amplia variedad de recetas. Nuestros sabores y variedades están pensados para ofrecer en todos los momentos del día.

Trabajamos cada día para que tengas un café excelente

Queremos que trabajes con la seguridad de que ofreces a tus clientes un producto de calidad, elaborado con sumo cuidado. Controlamos todo el proceso de elaboración de nuestra café, desde la recolección del grano hasta el momento en el que se consume.

Nos encargamos de seleccionar la mejor materia prima, realizando análisis de calidad en el país de origen del café y también, cuando llega a nuestras instalaciones de tueste y envasado. Quitamos mediante un filtraje los cuerpos extraños y solo seleccionamos lo granos de café con el tamaño adecuado para un tueste uniforme.

Tostamos y envasamos para conservar la frescura y el aroma del café, garantizando un producto optimo para cuando se consuma en tu establecimiento.

 

Nuestro programa de sostenibilidad “Con respeto hasta la taza​”

De acuerdo con el compromiso de Nestlé con el medioambiente, fomentamos las buenas prácticas en el cultivo del café y del cacao promoviendo una agricultura responsable y sostenible. ​

Todo nuestro café forma parte del programa “Con Respeto Hasta la Taza”, una iniciativa nacida para dar a conocer el mayor programa de sostenibilidad de café del mundo que impulsa la empresa desde 2010. 

 

¡Más que café!

Todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Desde la amplia gama de productos Nescafé soluble, grano y mixes, cacao con leche, vasos, azúcar, edulcorantes, todo para el servicio a la mesa o take away...

Podemos Ayudarte Con Tu Negocio

¡Nos encantaría conocerte!

Queremos compartir contigo nuestras soluciones de café que se adaptan a tu Estación. Por favor a continuación completá el formulario para que un asesor comercial se contacte.