Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

NESCAFÉ® TRADICIÓN 2x1 kg

Es un café 100% puro, con más aroma y mejor sabor. IDEAL MAQUINAS EXPENDEDORAS. Café Soluble. LIBRE DE GLUTEN. SIN T.A.C.C

Código Nestlé:
12480288
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
SKU 12480288
Tamaño Pack 1 kg
EAN Pack 7613287488510
Cantidad Por Caja  2 unidades
EAN Caja 7613287488527
Cantidad Por Pallet 364 unidades
INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes

100% café puro. Sin azúcar.

CONSERVACIÓN
Almacenar el producto alejado del sol, en un lugar limpio, seco, ventilado y sin olores. Después de abrir el envase, almacenar el producto en un recipiente herméticamente cerrado. Mantener el producto en un lugar fresco y seco.
Se recomienda consumir dentro de los 30 días.
NUESTRA MARCA
Taza roja Nescafé junto con frutos de café, granos verdes y tostados

¡Disfruta de la experiencia del café en cualquier momento y lugar!

NESCAFÉ®, la marca líder en café instantáneo, ha sido parte de los momentos más especiales de las personas durante décadas. Desde su creación en 1938, esta innovadora bebida ha revolucionado la forma en que disfrutamos del café. Su tecnología de liofilización permitió que el café se convirtiera en una opción rápida y deliciosa, brindando a las personas la posibilidad de disfrutar de un café de calidad en cuestión de segundos.

A lo largo de los años, esta bebida ha estado presente en cada taza que nos impulsa a comenzar el día con energía. Su sabor y aroma inconfundibles nos han acompañado en la comodidad del hogar y también en nuestras aventuras fuera de él. Ya sea en la oficina, en una cafetería o en un viaje, invita a disfrutar de un momento de pausa y deleite, dondequiera que estemos.

Descubrí la experiencia de NESCAFÉ®,, una marca con una rica historia y un compromiso inquebrantable con la calidad y el sabor excepcionales. Ofrecé un café excepcional en cualquier momento y lugar, y dejate llevar por el legado de NESCAFÉ®, que ha estado deleitando a los amantes del café en todo el mundo durante más de 80 años.