Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Joven disfrutando de una receta Nescafe hot over ice

Descubrí el lado frío del café de la mano de Nescafé

¡Prepárate para deleitar a tus clientes con las irresistibles recetas Mokaccino, Cappuccino Vainilla y Cacao con leche over ice de la mano de nuestras soluciones Nescafé Alegria!

Pieza de comunicación punto de venta Nescafé Frío

 

¿Te imaginas un Mokaccino con un equilibrio perfecto entre café, chocolate y frío? ¿O un Cappuccino frío Vainilla con su espuma suave y un toque dulce? ¿Y qué tal un reconfortante Cacao con leche para esos momentos de indulgencia?. Desde Nestlé Professional te invitamos a ofrecer una experiencia de café única y llena de sabor.

¡Llevá la experiencia de café a otro nivel en tu negocio!

Eleva la experiencia de café en tu negocio con las deliciosas recetas de Nescafé Alegria. Presentamos nuestras irresistibles recetas Mokaccino, Cappuccino Vainilla y Cacao con leche en versión Hot Over Ice, diseñadas especialmente para satisfacer los antojos de café y chocolate de tus clientes con recetas frías fáciles de ofrecer.

 

Vaso con hielo en máquina Nescafé dispensando receta

Con nuestras máquinas Nescafé Alegria, podrás ofrecer estas deliciosas bebidas con tan solo presionar un botón y sumar hielo en ellas.

El Mokaccino combina la intensidad del café con el dulzor del chocolate, creando una mezcla perfecta que te transportará a un mundo de sabores exquisitos.

El Cappuccino Vainilla, por su parte, te brinda la suavidad de la espuma y un toque de dulzura con el aroma y sabor de la vainilla.

Y si buscas brindar un momento de indulgencia, el Cacao con Leche Hot Over Ice te envolverá con su sabor reconfortante y cremoso.

En Nestlé Professional, nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte para que puedas brindar la mejor experiencia de café, adaptada al gusto y preferencias de tus clientes. Queremos ayudarte a destacarte en el mercado y aumentar tus ventas de bebidas.

No pierdas la oportunidad de ofrecer estas irresistibles recetas de Nescafé Alegria. Convierte tu negocio en el destino preferido para los amantes del café y el chocolate. Descubre cómo nuestras recetas Mokaccino, Cappuccino Vainilla y Cacao con leche Hot Over Ice pueden marcar la diferencia en tu negocio.

¡Atrevete a sorprender a tus clientes con estas deliciosas opciones y conocé más sobre las 8 las estrategias para vender más bebidas en tu establecimiento!

 

¡Probá el lado del Café Frío!

Descubrí la nueva sensación del Café Frío

Sumergite en la experiencia única de combinar la intensidad del café caliente con el toque refrescante del hielo.

¡No esperes más y animate a probar esta nueva forma de disfrutar tu café NESCAFÉ favorito!

Anuncio Banner Nescafé tres vasos con recetas de café frío