Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Barista preparando un café en el Coffee Festival

¡Gran participación de Nescafé Out of Home en el Coffee Festival!

Ya sea en una época fría o de más calor, seguimos destacando con nuestros cafés durante todo el año, ¡Y así lo demostramos en el Coffe Festival! En esta oportunidad NESCAFÉ participó como auspiciador principal de uno de los eventos más importantes en Chile para los amantes del café a través de nuestro negocio Out of Home.

El festival se realizó en la explanada del Centro Parque Araucano los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre. Contamos con la asistencia de más de 6.000 personas de todas las edades, quienes disfrutaron de un fin de semana de música, arte y regalos.

Los fanáticos del café pudieron degustar distintas formas de su preparación en nuestro NESCAFÉ Coffee House, atendido por nuestros Baristas capacitados en el programa Nestlé Jóvenes Baristas, quienes deleitaron con exquisitas recetas de Cold coffees y Mocktails a los participantes.

Y no solo eso…además los invitados también pudieron conocer y sorprenderse con nuestras máquinas automáticas donde obtuvo un gran protagonismo nuestro nuevo producto: Cappuccino Vegetal.

Coffee Festival

C.Festival